viernes, 15 de octubre de 2010

Lo que veo desde mi trabajo

Hace poco el amigo Vidal, un saludo esgallero si me lee, nos mostraba unas fotos de su recorrido al trabajo y me recordaba las vistas que disfruto yo cada día a la llegada al mio. Hoy he querido imortalizar estas imagenes ya que son un privilegio para alguien que vive en Zaragoza y que me hacen sentir casi como si estuviese en plena naturaleza.

De Parque de Plaza
De Parque de Plaza

A ver si otro día puedo fotografiar a las grullas que están migrando

1 comentario:

Vidal dijo...

Pues un calurosos saludo esgallero compañero!!!... es todo un lujo disfrutar de estos amaneceres ¿verdad?... es verdad que sería más guapo verlos desde alguna cumbre, pero hay que conformarse, je, je, je... Muy buenas vistas y muy buenas fotos compañero!!!... Saludos Esgalleros!!!

Moncayo (2314 m) desde Haya Seca (Circular)

 14/04/2024 Moncayo (2314 m) desde Haya Seca (Circular) Ruta circular clásica al Moncayo saliendo desde el parking de Haya Seca (aprox. 1 km...